“Una mujer que toma consciencia de su ciclo y de sus energías, también aprende a percibir un nivel de vida que va mas allá de lo visible; mantiene un vínculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de si misma. A partir de este conocimiento, la mujer se relaciona no solo con lo visible y lo terrenal, sino con los aspectos invisibles y espirituales de su existencia. “
Todas las mujeres somos pura naturaleza cíclica, cuando conocemos y abrazamos lo que nos sucede a nivel fisiológico, energético y espiritual durante nuestro ciclo menstrual, aprendemos a reconciliarnos con él y con nuestra propia naturaleza cíclica.
Las diferentes fases de nuestro ciclo son una analogía del ciclo de la vida, de las fases de la luna, las estaciones y los arquetipos femeninos, todas estas energías confluyen y se reflejan en nuestros cuerpos y en nuestro campo energético.
Este pack tiene todas las herramientas para que conozcas en profundidad y potencies tu naturaleza cíclica y restablezcas el equilibrio hormonal:
Cuando descubrí su proyecto me pareció que abarcaba una carencia que muchas habíamos tenido o aún teníamos y creaba un canal de comunicación fluido, en el cual aprender y experimentar nuestra ciclicidad por nuestra cuenta, con libertad y sin dogmas.
Nos acerca al carácter instintivo de la mujer y nos recuerda que la naturaleza sana y nosotras somos sanadoras.
Votre panier est vide.