NEW COLLABORATION

Wisdom Apothecary

A collaboration that brings visual art and herbal healing together 

“Una mujer que toma consciencia de su ciclo y de sus energías, también aprende a percibir un nivel de vida que va mas allá de lo visible; mantiene un vínculo intuitivo con las energías de la vida, el nacimiento y la muerte, y siente la divinidad dentro de la tierra y de si misma. A partir de este conocimiento, la mujer se relaciona no solo con lo visible y lo terrenal, sino con los aspectos invisibles y espirituales de su existencia. “

Miranda Grey

Carmen Seijas x Wisdom Apothecary

Todas las mujeres somos pura naturaleza cíclica, cuando conocemos y abrazamos lo que nos sucede a nivel fisiológico, energético y espiritual durante nuestro ciclo menstrual, aprendemos a reconciliarnos con él y con nuestra propia naturaleza cíclica.

Las diferentes fases de nuestro ciclo son una analogía del ciclo de la vida, de las fases de la luna, las estaciones y los arquetipos femeninos, todas estas energías confluyen y se reflejan en nuestros cuerpos y en nuestro campo energético.


Este pack incluye

Art Print

Ilustración impresa de la Mujer Cíclica de 14,5x21cm. creada por Carmen Seijas.

Guía de la mujer cíclica

Descargable con información sobre cada una de las fases menstruales, arquetipos y, energías físicas y energéticas, todo acompañado de las ilustraciones de Carmen Seijas

Extracto Happy Menstrual Cycle + Diagrama Menstrual

Extracto Happy Menstrual Cycle 100ml + Diagrama menstrual creado por Carmen Seijas que puedes descargar tantas veces como necesites.


Learn more about

Pack Carmen Seijas x Wisdom Apothecary

Contiene todas las herramientas para que conozcas en profundidad y potencies tu naturaleza cíclica y restablezcas el equilibrio hormonal