Food for Thought

  • Oda a los últimos 4 años
    Oda a los últimos 4 años

    By Carmen Seijas

    Según mi visión personal el año comienza y termina mil veces a lo largo de los 365 días que contiene. Las oportunidades de romper ciclos se presentan cada vez que un patrón se repite.  Pero ese finalizar y transmutar, ese dejar ir es siempre solitario e individual, así que me gusta mucho sumarme al sentir colectivo de finalizar el año, porque es bonito empezar algo todas juntas, compartir la sensación de dejar ir, la esperanza y la pagina en blanco. 
    Read more
  • La Escucha
    La Escucha

    By Carmen Seijas

    A veces cuando sentimos estrés es una sensación tan grande que fulmina todo lo que la rodea, que no responde a lógica ni a ninguna dirección concreta. Está ahí con su presencia de estatua, de estructura megalítica, de montaña. Como un sentido ultimo, una verdad suprema. 
    Read more
  • How to survive and thrive in a decaying system
    How to survive and thrive in a decaying system

    By Carmen Seijas

    The first thing that I thought about when I started working on this article was the title, first I thought of it as a question and then it became a statement. I realized that this writing was made of my own need to answer the question “how to survive and thrive in a decaying system?”
    Read more

Join me on Patreon

If you would like to find more ways to enjoy and support my work Patreon is amazing :) 

Go check it out!